Historias para reflexionar sobre la vida y la pintura.

historias-para-reflexionarPodemos encontrar muchas más historias para reflexionar como la foto principal de nuestro artículo.

.

Y si bien hoy no voy a tocar ningún tema específico sobre la pintura al óleo, hablaremos sobre un tema que no resulta de menor importancia, y es el tema sobre esta gran lección de vida.

.

Hace unos días, (y quienes visitan mi página de facebook se habrán dado cuenta) que cuando compartí esta misma foto, enseguida comenzaron los me gusta debido a lo emotiva de la misma.

.

Y es que no se necesita observar mucho para darse cuenta y entender este mensaje. No hay impedimentos cuando el ser humano se traza un objetivo en la vida.

.

Acá queda demostrado! Aún sin brazos esta joven mujer buscó la manera de llevar adelante y plasmar su talento. Y lo mejor de todo: lo logró! ya que el cuadro que muestra en ejecución está quedando realmente hermoso.

.

¿Nosotros hubiéramos reaccionado de la misma manera? Nunca lo sabremos, ya que tendríamos que pasar por la misma situación y además, no todos pensamos ni reaccionamos igual ante la misma circunstancia.

.

Otras historias para reflexionar.

.

Hoy como ves, no estamos tocando nada sobre óleo. Ni de sus técnicas, colores, secretos, consejos; hoy estamos hablando sobre historias para reflexionar que nos brindan otros seres humanos.

.

Y es que el resultado en facebook me animó a escribir este artículo, que es una gran lección de vida…

.

Comenzé a investigar un poco más por internet, y llegué a encontrar otros artistas en las mismas o muy similares condiciones. Comparto aquí otras fotos…

.

historias-para-reflexionar-1

.

historias-para-reflexionar-2

.

Espero que esto, (y en definitiva es lo que quiero lograr con el mensaje) sirva para darnos cuenta de que nunca debemos darnos por vencidos. Ni en la pintura ni en la vida. Debemos encontrar algo de lo que aferrarnos y motivarnos para salir victoriosos.

.

Siempre nos van a surgir trabas, cosas que no nos salen como quisiéramos. Pero no por eso debemos “tirar la toallla”, sino que por el contrario, debemos multiplicar nuestras fuerzas mucho más hasta lograr el objetivo.

.

Y este mensaje debe también servirnos no sólo para nuestra pasión que es la pintura, sino también para vencer obstáculos en todo lo que se nos presente negativo en la vida, teniendo la decisión para transformarlo en positivo!

.

Así que te animo a seguir adelante en tu aventura artística. Y que cuando algo te cueste más o simplemente no te salga, recuerdes el ejemplo de estas personas que nunca se dieron por vencidos.

.

Si ellos lo lograron, nosotros también podemos!

.

.

.

 

2 Comments

  1. Wáshington Francisco Bedoya octubre 31, 2014
    • Wáshington Wáshington octubre 31, 2014