El Estudio de Arte

 

Estás en el Módulo 1:   INTRODUCCIÓN

Clase 01

“El estudio de arte”

Uno de los primeros impedimentos a la hora de pintar cuadros, es no contar con tu propio espacio artístico.

El estudio de un artista es importante. Por eso, para que puedas crear un estudio de arte moderno, divertido y funcional, voy a compartir contigo algunas ideas para tu futuro taller de pintura.

 

Crea un Estudio de Arte en tu casa

 

estudio de un artista

Si quieres que el arte y la creatividad formen parte de tu vida, debes encontrar un espacio para pintar. Tienes que hacer de tu arte una prioridad. Te dejo con algunas de las mejores ideas que he encontrado para crear un espacio de arte en casa.

 

Deja de esperar por el estudio de arte ideal. Encuentra un lugar, reclamalo como tuyo y empieza a pintar.

 

  • Divide una habitación. Si no tienes un espacio solo para ti, divide un sector en alguna habitación para tu propio estudio de arte. Busca un lugar con buena luz natural y ventilado.
  • Un rincón sirve. Un espacio mas pequeño como una esquina también te puede servir. Con solo un escritorio y una estantería puedes tener tu propio estudio de pintura. Ya veremos como apoyar tus lienzos en otras lecciones.

 

estudio del artista

 

  • Utiliza una mesa plegable. No hay nada que nos detenga, por eso a falta de espacio podemos utilizar alguna pared con una mesa plegable. En esta opción debemos además tener algún cajón donde guardar las herramientas y pinturas.
  • Toda una habitación para ti. Esta sin duda es la mejor opción como estudio del pintor, pero no todos tienen un lugar en la casa que se pueda utilizar. Las ventajas de tener un estudio de pintor en casa son innumerables.

 

 

Cuando reconozcas que hacer arte es un ingrediente que te llena de felicidad, encontrarás un lugar para tu estudio de pintura.

 

¿Te gustaría conocer todas las clases del módulo 1 INTRODUCCIÓN?  →CLICK AQUÍ←

 

Curso de Pintura al Oleo
 

Ir a la siguiente lección: Materiales de Pintura al Oleo  →CLICK AQUÍ←

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

Ir arriba